Cecilia y Cuquín entran en campaña - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de abril de 2012

Cecilia y Cuquín entran en campaña

La política se mantiene como un imán para los artistas. Los candidatos principales siguen atrayendo figuras. Cecilia García y Cuquín Victoria son las más recientes. Ella se va con Hipólito Mejía y él con Danilo Medina.

García anunció ayer su apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, afirmando que el Partido de la Liberación Dominicana que gobierna no es el partido de Juan Bosch.
La artista dijo que para los bochistas, es un deber, y una deuda con Don Juan, sacar del poder a quienes lo han traicionado de una manera escandalosa, “enterrándolo debajo de miles de millones de pesos que pertenecen al pueblo dominicano”. Al desayunar junto a su hijo Luis Miguel De Camps, y su nuera, Marisela Tió de De Camps, en la residencia del candidato presidencial perredeísta, García dijo estar convencida de que Mejía será el estadista elegido.

García calificó a Bosch como el mayor referente ético de la política dominicana, y por respeto y recuerdo a su liderazgo político, hace público su intención de votar y trabajar a favor de la candidatura de Mejía.
“Quiero aclarar que no pertenezco ni he pertenecido formalmente a ningún partido político. Mi participación en la vida política fue una consecuencia de mi admiración y amistad personal con Don Juan Bosch, por cuya candidatura trabaje desde 1982 junto al PLD”.

LAS DECLARACIONES DEL VETERANO HUMORISTA
Cuquín Victoria se unió a la lista de figuras del espectáculo que anuncian su respaldo al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina.
El humorista y productor de televisión destacó que el candidato del PLD representa la mejor opción para garantizar la continuidad del progreso de la nación.
Victoria fue juramentado la mañana del lunes por Medina en su comando de campaña.
En los últimos meses también se ha visto apoyando al candidato del PLD a Marcos Yaroide, Sexappeal, Pavel Núñez y Héctor Aníbal.
Yaroide se convirtió en el primer cantante cristiano en dar su apoyo públicamente a la candidatura de Medina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here