Hilton con nuevos y modernos parqueos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hilton con nuevos y modernos parqueos

Hilton Santo Domingo presenta avances nuevos estacionamientos Hilton Santo Domingo presentó a los medios de comunicación los avances de la construcción de su moderno edificio de parqueos. Los detalles de la construcción de la obra fueron ofrecidos durante un recorrido por las nuevas instalaciones por ejecutivos del establecimiento hotelero.

“Este nuevo edificio reforzará nuestro liderazgo en el mercado, complementando los servicios existentes. Con esta obra, Hilton Santo Domingo será el hotel de la ciudad con mayores unidades de parqueos para sus huéspedes y clientes”, expresó Hector Concari, director general de Hilton Santo Domingo.

Este parqueo de 5 pisos, cuenta con una moderna infraestructura y está localizado en la sección norte del hotel, con acceso directo desde la ave. Independencia; tiene capacidad para 400 vehículos, área de carga y descarga de equipos para montaje de eventos, y además contará además con un sistema de seguridad de última generación.
El edificio, que se encuentra en su etapa final de construcción, estará listo para el primer cuatrimestre del 2012. La obra está siendo ejecutada por la Constructora Longa.

Acerca de Hilton Worlwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer durante 92 años, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,750 hoteles y mas de 615,000 habitaciones en 85 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa de lealtad a nivel global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here