NUEVA TEMPORADA Y 4TO. ANIVERSARIO DEL CAMPAMENTO DE ROBERT LUIS. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVA TEMPORADA Y 4TO. ANIVERSARIO DEL CAMPAMENTO DE ROBERT LUIS.

Llena de color, educación y energía la nueva temporada del programa de tv infantil El Campamento de Robert Luis que con motivo de su 4to. Aniversario trajo agradables sorpresas para los pequeños televidentes.

El espacio que se transmite por Telesistema 11 tuvo cambios significativos, pues su escenografía (Realizada por Omar Martí) es mucho más grande, más vistosa y funcional que invita a los televidentes a ir a jugar. Los miembros del elenco llamados los exploradores y exploradoras lucían un nuevo y colorido vestuario que irradiaba todo su esplendor mientras ejecutaban las divertidas coreografías.
Estrenaron además una nueva y contemporánea línea gráfica que muestran a Robert Luis mucho más dinámico que antes donde podemos verle realizando poses acrobáticas.

Esta nueva temporada inició con una nueva canción de apertura que más alegre e interactiva no podría ser.
En sus palabras de agradecimiento Robert Luis Martí expresó sentirse complacido con el apoyo brindado por la dirección del canal 11, sus patrocinadores y su público fiel que lo ha preferido durante estos 4 años.

El contenido de las letras de las canciones sigue a cargo de Robert Luis Martí quien asegura que procurará conservar por siempre la promoción de valores humanos y cristianos pues, este contenido sólo puede producir buenos frutos a largo plazo, por tanto requiere perseverancia.
Los cambios exhiben una sobre carga en cuanto al humor ya que incluyen nuevos segmentos de humor desarrollados en distintos ambientes, Los Piratas, El Dr. Montañito, Humor Sin Palabras, La escuela y Las Rodolfadas y otros más.

En esta ocasión los exploradores y exploradoras del elenco tienen un gran reto pues la producción le ha dado una mayor participación en cada uno de los nuevos segmentos. Ellos tendrán la oportunidad de aportar ideas en cuanto a la creación de los personajes que les toque caracterizar.
Los segmentos de corte social como: ¨Eso No Me Gusta¨ y ¨De corazón¨ denuncian aquellas cosas que están mal y resaltan el trabajo de las instituciones que realizan un trabajo a favor de la niñez movidos por el amor de su corazón, respectivamente.
Ante la gran cantidad de solicitudes para participar como parte del elenco del Campamento de Robert Luis, el equipo de producción a cargo de Kaki Martí han creado lo lleva por nombre ¨El Explorador Invitado de la Semana¨ donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de actuar, bailar o ser co-animadores junto al elenco. Los interesados solo tienen que escribir al correo electrónico: elcampamentoderobertluis@hotmail.com
Martí. Su hijo Robert Luis descubrió las letras mientras buscaba una información en el computador de su padre unas semanas después de la muerte del famoso comediante, productor de cine y televisión.
Entre las nuevas canciones también se puede escuchar la canción ¨Siempre Happy¨ escrita por Luisito





1 comentario:

Isaac Ab. Guzman T. dijo...

Excelente propuesta por que Robert L. siempre se las traae!

Post Top Ad

Responsive Ads Here