Juramentaciòn ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de septiembre de 2011

Juramentaciòn ADCS


    Durante un concurrido coctel, celebrado en el Gran Salón del Hotel Hilton; la periodista Yenny Polanco Lovera y su equipo de trabajo fue juramentado como la nueva directiva que presidirá la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS); durante el período 2011-2013.

    Previo al acto formal, el sonido melodioso del saxofón de Sandy Gabriel deleitaba ese especial momento; mientras la línea de recibo agradecía la presencia de los invitados e invitadas.

    La hermosa ceremonia inició con las palabras de apertura de Luís Manuel Aguiló; quien hizo reseña de la historia de esta Asociación; que desde el año 2000; agrupa a los profesionales de la crónica social del país.

    Seguidamente, Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; dio las gracias a los presentes; a la vez que resaltó el orgullo de pertenecer al gremio y a esta directiva que trabajará por el fortalecimiento de la ADCS.

    Al pronunciar su discurso como presidenta saliente, Claudine Nova destacó que durante su gestión fomentó la integración a través de las diversas actividades que fueron realizadas.

    Finalizada sus palabras, Claudine Nova, procedió a juramentar la nueva directiva de la ADCS; integrada por Yenny Polanco Lovera, presidenta; Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; Luisa Rebeca, segunda vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Viena García, Tesorera; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía; y Francisco Félix, vocales; Mercedes Alcántara, presidenta del Tribunal Disciplinario, Wanda Sánchez. Jacqueline Cos, miembras.

    El discurso central del acto estuvo a cargo de Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS; quien resaltó la excelente labor de sus predecesoras Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier y Claudine Nova, “porque con mucha visión y tenacidad crearon y llevaron este gremio al lugar que se encuentra en la sociedad”.

    De igual manera, valoró la trayectoria de Susana Morillo, “nuestra decana de la crónica social, quien este año nos dejó físicamente, pero tenemos la certeza de que su legado permanecerá vivo por siempre en los corazones de todos los profesionales que ejercemos esta área del periodismo”.

    Al referirse al plan de trabajo que pondrá en marcha, dijo que el mismo propiciará una Asociación más unida y solidaria para con sus integrantes y el país; objetivo que será logrado a través de actividades que impulsarán el desarrollo humano y el desempeño profesional de su membresía.

    “Este plan es el resultado de una evaluación que hizo esta directiva, y de consultas a integrantes del gremio, quienes anhelan el desarrollo, la proyección y la unidad de nuestra ADCS”, afirmó Polanco Lovera.

    En la parte final del acto, Luís Manuel Aguiló agradeció a la empresas que patrocinaron el acto de juramentación, siendo estas: Hotel Hilton, en las personas de Elizabeth Reyes y Bryant Aybar; Cervecería Nacional Dominicana, Despacho de la Primera Dama, Banco de Reserva, Plan Social de la Presidencia, Superintendencia de Bancos, Seguros Banreservas, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Maeno & Asociados, Banco BHD, Orange Dominicana, Star Products, Grupo Viamar, Floristería Madé, Isidro Bordas, Excelencia y Eventos, Álvarez & Sánchez, Andrickson Carvajal -Video Digital.

    Asimismo, agradeció la colaboración de Luís Manuel Bonetti, ministro de la Presidencia; Haivanjoe NG Cortiñas; Superintendente de Bancos; los artistas Sandy Gabriel y José Antonio Rodríguez; a los diseñadores Cristian Lagares y Marisol Henríquez; así como a las empresas Nexos y United Brands, quienes se unieron al éxito de esta actividad.
    Publicado por Ana Gómez on miércoles 28 de septiembre de 2011

    No hay comentarios:

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here