Yenny Polanco Lovera aspira a presidir la ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de mayo de 2011

Yenny Polanco Lovera aspira a presidir la ADCS

Próximamente, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), realizará sus elecciones para el período 2011-2013; siendo en esta oportunidad, la comunicadora Yenny Polanco Lovera una de las candidatas a la presidencia.
Polanco Lovera quiere asumir este reto en su vida profesional porque entiende que la Crónica Social es un área importante del periodismo, porque es clave para mostrar la parte humana de las personalidades, así como para dar a conocer las diferentes actividades y los nuevos productos de las empresas nacionales e internacionales que funcionan en el país.
La joven comunicadora, que ha desempeñado varios cargos en la ADCS, entiende que este es su momento para dirigir y aplicar los conocimientos adquiridos en varias asociaciones, en las que ha colaborado para el beneficio de toda su membresía.
La plancha que presentará en los próximos días tiene como vicepresidenta a la periodista Yohanna Hilario, editora de sociales de Diario Libre, así como otras periodistas que sumarán su experiencia y deseos de trabajar por el fortalecimiento del gremio.
“Hemos creado un plan de trabajo basado en las necesidades de la Asociación, con el cual buscamos acercar a periodistas del área de sociales que no pertenecen al gremio, crear un ambiente de trabajo en equipo, donde los talleres y la retroalimentación formen parte del proyecto. También, organizaremos los estatutos y nos proyectaremos para que la sociedad sea parte de los logros y proyectos de la misma”, afirma la periodista.
Yenny Polanco Lovera estudió Periodismo mención Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con postgrado de Relaciones Públicas, realizado en España; y una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, en APEC.
Desde hace seis años tiene su propio espacio televisivo y su blog Fiestas y Personalidades, a través de los cuales presenta las actividades sociales y del espectáculo que acontecen en el país. Asimismo, labora en la sección Buenas Notas de Arte del Show del Mediodía.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here