Tejada Gomez recibe apoyo mayoritario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tejada Gomez recibe apoyo mayoritario

Gran respaldo de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York recibió este sábado el candidato a la presidencia de esa organización, periodista José Tejada Gómez.
Unos veinticinco periodistas se dieron cita al encuentro celebrado en Out Sport Bar en Manhattan, acto que fue organizado por los periodistas Cesar Romero y Roberto Gerónimo. Entre los asistentes al acto en respaldo a Tejada Gómez estuvieron Ramón Aníbal Ramos, Francis Méndez, Zunilda Fondeur, José Alduey Sierra y Fernando Campos, miembro de Acroarte y presidente de la Asociación de Cronista de Espectáculos de Nueva York.
Participaron además Alipio Cocco Cabrera, Mayra La Paz, Andy Salas, Santiago Matos, Billy Berroa Junior, Félix Jerez, Diógenes Almonte, Américo Celado, Josue Báez, Junior Betances, Jacqueline Guilamo, Ray Carrión, Raymond Abab, Agustín de la Cruz y Pedro Morrillo. En el acto hablaron Gerónimo, Romero, Cesar Dalmasi, José Tejada Gómez y Joseph Cáceres, quienes ponderaron la necesidad de que en Acroarte se produzcan cambios en las venideras elecciones.
En el acto, Cesar Romero anuncio el equipo que lo acompañará como plancha para dirigir la filial de Acroarte en Nueva York, que integran Johnny Jaquez, Zunilda Fondeur, Mayra la Paz, José Alduey Sierra, Chino Estrella y Ramón Abab.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here