Máximo Jiménez lanza candidatura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de abril de 2011

Máximo Jiménez lanza candidatura

El periodista Máximo Jiménez presentó el jueves su candidatura para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) los próximo dos años.
En el acto que se llevó a cabo en el salón principal del hotel Napolitano estuvieron presente una buena representación de los cronistas de arte que conforman Acroarte, incluyendo algunos que ya no ejercer la crónica de arte pero que sí son miembros fundadores de la institución como Euri Cabral y Rafael Ovalles, entre otros. “Estaremos trabajando para seguir fortalecimiento la institucionalidad en Acroarte y manteniendo la unidad entre los miembros. Hemos avanzado mucho a lo largo de estos 10 años, los hechos lo indican”, manifestó el candidato del Movimiento Nueva Generación.
Cristina Liriano, Ynmaculada Cruz Hierro, Zoila Puello, Felix Morillo, Elvira Lora, Francis Mesa, Yubelkis Mejía, Diomelo Martínez, Jorge Ramos, Florentino Durán, Ingrid López, Emelyn Baldera y muchos otros miembros asistieron al acto de presentación oficial de la candidatura del editor de espectáculo del periódico El Caribe en la noche del jueves.
De la filial de Acroarte en Santiago una comisión integrada por Domingo Saint Hilarie, Ney Zapata, Ricardo Rodríguez Rosa, Dario Fernández, estuvo presente apoyando esta candidatura.
Máximo Jiménez también cuenta con el apoyo de ex presidentes de la institución quienes asistieron al acto para públicamente manifestar su adherencia a este proyecto que encabeza el periodista Jiménez, entre ellos Carlos T. Martínez, Fausto Polanco y Miguel A. Rivera entre otros. “Nosotros presentamos una propuesta que puede ser realizable en un período de dos años en Acroarte y que favorezca a nuestros miembros, porque Acroarte no es sólo premios Casandra. Quiero agradecer el apoyo que nos han manifestado hasta el momento una gran cantidad de miembros que se sienten identificados con el trabajo que ha realizado el Movimiento Nueva Generación”, dijo Jiménez.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here