Los Pepes no cantaron en show de Prince Royce en Santiago porque no les pagaron en SD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de abril de 2011

Los Pepes no cantaron en show de Prince Royce en Santiago porque no les pagaron en SD

Esto lo encontré en la web, pero Los Pepes hoy dieron declaraciones de que no tocaron en Santiago porque no se les pagó en Santo Domingo.
Yo digo que Pince es bueno, le gusten o no las chicas, los malos son los organizadores del evento.
Aquí lo que encontramos en la web, sin correcciones.

Se rumora que Los Pepes no cantaron en el segundo concierto pero veamos que dice esta persona que vino a nosotros explicando el porque de muchas cosas que pasaron alla.



Nota de Prensa para publicar referente a concierto Prince Royce.

Buenas noche soy Programador de una estacion de radio de Santiago, tuve la suerte de ver los dos concierto de Prince Royce y me parecio que estaba en un karaoke de tantas canciones de otros artistas que Prince interpreto como relleno no hubo creatividad.

Los Pepes no se presentaron,brillaron por su ausencia los cuales la noche anterior se llevaron todos los aplausos del publico en el primer concierto en la capital.

Hubo una persona llamada Nancy quien dijo que era la directora de produccion y asistente personal de Sergio George quien en los dos conciertos se la paso maltratando la gente importante de la radio y la prensa escrita, he hijos de los mismos.

Me siento avergonzado porque corri esa misma suerte que muchos de los periodista y gente de la radio que Nancy atropello.

Muchos de los programadores de Santiago se sintieron maltratado por esa directora de Producion de Nacionalidad Puerto Riquena que vino a la Republica Dominicana maltratar a los Pepe. En San Souci le quiso apagar el sonido y tambien aqui en Santiago con su actitud no permitio que los Pepe tocaran antes que Prince Royce temiendo a que le pasara lo mismo que en la Capital que le comiera los dulce.

No tengo nada en contra de Prince Royce pero sus manejadores deben de respetar los artistas que viven en RD creo que Sergio George debe de tomar carta en el asunto antes que el cancer sea peor tambien no permitio que el Grupo Huellas Invisibles usaran la bateria de Prince debemos de hacerle saber a Prince Royce y sus manejadores que los medios son lo que pegan al artista, gracias.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here