Pavel a la Radio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de marzo de 2011

Pavel a la Radio

Desde el 18 de febrero, el cantautor Pavel Núñez conduce el espacio músical Radio Concierto, dentro del programa Radial, Salud, Dinero y Amor producción de su tío el Maestro Yaqui Núñez del Risco y co-producido y conducido en la actualidad por la cantante Susana Silfa.
Radio Concierto forma parte de una serie de renovaciones que a partir del mes de enero se han ido insertando en la producción radial.
Pavel Núñez se estrenó en la conducción radial con un homenaje al cantautor español Luís Eduardo Aute.
"'Me comprometo con el público amante de la buena pluma y la buena música a ofrecerles una entrega digna, con entrevistas, novedades y música para oídos inteligentes"'señaló el cantautor
Es un honor y un gran valor agregado a nuestro programa por lo que agradezco infinitamente a Pavel que haya aceptado acompañarnos, dijo por su lado Susana Silfa, quien se mantiene cantando en varios escenarios y en la produccion del programa radial que mantiene a un selecto publico cada día.
Radio Concierto tendrá lugar todos los viernes de 11 a 12 meridiano por Studio 88 (88.5 fm) y simultáneamente por La Dos de HIZ (1300 am). www.studio88fm.com.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here