Jameson trae mensaje de esperanza en su CD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de marzo de 2011

Jameson trae mensaje de esperanza en su CD

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do)
De sus  21 años de vida,  el cantante cristiano Jameson tiene 19 dedicados a la música. A la tierna edad de los dos años, el joven tarareó su primera canción en el altar de una iglesia.
“A partir de ahí comenzó todo. Esto significa mucho para mí, porque yo nací en el seno de una familia cristiana de músicos. Todo lo que he recibido ha sido por instrucción de mi familia”, dijo Jameson, quien está promoviendo su primer disco “Vivo por fe”, el cual está compuesto por 11 temas. De la producción se desprenden los sencillos “Vivo por fe” y “Creo en ti”, que ya se escuchan en la radio.
Las canciones son a ritmo del pop, el pop rock, el merengue y otros géneros que gustan a los jóvenes.
“Este proyecto que tengo en las manos es muy importante, porque  espero ser un canal de bendición para todos y poder llegar a Centroamérica, Europa, Estados Unidos y a todos aquellos lugares a los que pueda ser llevado el mensaje de amor y paz que solo da Jesús”.
Jameson entiende que la sociedad necesita música que ayude a la gente a transformarse y a dejar de lado los vicios y el pecado.
El cantante se siente agradecido de que a través de su  música Dios haya tocado los corazones de personas que hoy día son pastores.
Jameson  iniciará una gira en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here