Vicente Garcia brilla con luz propia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de febrero de 2011

Vicente Garcia brilla con luz propia

“UNO DE LOS NUEVOS TALENTOS QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA ESTE AÑO” - Revista Billboard
Los Angeles, CA – Vicente garcía continua con su vertiginoso ascenso en la escena musical haciendo una parada el día de ayer para compartir el importantísimo escenario del Coliseo José Miguel Agrelot - en la ciudad de San Juan Puerto Rico - con la banda de la música pop rock Maroon 5. Vicente dejó una muy grata impresión en las 8 mil personas que asistieron y pudieron apreciar en persona su talento y carisma, Vicente quien ha ido conquistando el gusto del publico boricua , aprovecho la ocasión agradecer a Puerto Rico el respaldo y la acogida a su disco a su primer disco en solitario " Melodrama".
El día de hoy, Vicente nos presenta su nuevo sencillo titulado ‘Mi Balcón’; un acogedor y romántico tema que nos trae una perfecta armonía de sabor y lírica, una fusion entre el bossanova y la bachata que termina al ritmo de son, en su segundo sencillo Vicente ha creado para nosotros un verdadero idilio musical.

‘Mi Balcón’ Es mi segundo sencillo dijo Vicente en el concierto de Maroon 5, espero contar con el apoyo que sentí con el primero. Un artista visiblemente emocionado durante su presentación fue ovacionado y llamado por su nombre por la mayoría de los presentes.
La voz se esta corriendo con rapidez sobre el nuevo talento que ha llegado al mundo musical. En un artículo publicado recientemente por la revista Billboard, Vicente Garcia fue calificado como “Uno de los nuevos talentos que no hay que perder de vista este año”’, así mismo Leila Cobos – Directora Ejecutiva del contenido y programación en español de la revista – describió en entrevista a Vicente Garcia como uno de los artistas latinos en desarrollo con mas potencial para el 2011.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here