Aventura, impactante en Viña 2011 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de febrero de 2011

Aventura, impactante en Viña 2011


El grupo estadounidense Aventura causó sensación arriba del escenario de la Quinta Vergara, al realizar un show muy sensual con sus bachatas. Y al llevarse la Gaviota de Oro, siendo la primera banda en recibir el máximo galardón.
Pasada la una de la madrugada salió a escena Aventura y prolongó su show por dos horas y media, por lo que sus fanáticas pudieron disfrutar de las 27 canciones que interpretó el grupo.
Todas las fans enloquecieron cuando salió al escenario el vocalista de la banda, Anthony Romeo Santos, quien comenzó cantando “Por un segundo”. Luego fueron “El desprecio”, “Peligro”, “Su veneno” e “Infieles”, lo que provocó gritos ensordecedores de los miles de fanáticos.
Una de las cosas que diferenció a Aventura de otros artistas, es la interacción que hace con el público, luego de que Romeo sacara a una pareja y que la llevó a besarse en cámara cuando cantaban “La boda”.
Luego de más de dos horas de show el grupo se llevó la antorcha de plata. Y al cantar dos canciones más le dieron de inmediato la antorcha de oro y Gaviota de Plata tras la euforia de las fans.
Y fue con el tema “Obsesión” que la Quinta Vergara se vino abajo y pidió la gaviota de Oro para Aventura. Luego de cinco minutos, la animadora Eva Gómez finalmente concedió el galardón, siendo el primer grupo en recibir dicho reconocimiento.
Pasada las tres de la madrugada, Chilevisión cortó la transmisión, pero el grupo de bachata siguió con su show. Al saber Romeo que ya no están saliendo por televisión, le cambió el enfoque y le subió el tono a su presentación.
Y fue en la canción “Sólo por un beso” que Romeo subió a una fanática al escenario para mostrar su lado más ardiente. El vocalista tomó de la mano a la niña para pasársela por todo el cuerpo de él. Luego la acostó sobre el escenario y se posó encima de ella con provocativos movimientos.

1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

Gracias por el aporte... la verdad fue un show increible!!!! estuvo espectacular, valio la pena irme hasta chile!!!

Post Top Ad

Responsive Ads Here