Villalona lleva alegría a Loma de Cabrera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de enero de 2011

Villalona lleva alegría a Loma de Cabrera

 

"Para mi pueblo todo", es el nombre del espectáculo en el que actuaran Vakero, Tito Swing y Fernando Villalona este miércoles 19 en el Play municipal Silvino Fulcar.

Como cada año, El Mayimbe, Fernando Villalona se apresta al auspicio de un día en el marco de las fiestas patronales de de su tierra natal, Loma de Cabrera y esta vez le lleva a su pueblo un día de: Música, Deportes, paracaidistas, pirotecnia y grandes sorpresas.

La actividad de este miércoles 19 y a partir de la 8:00 de la noche y musicalmente involucra al cantante de los raperos, Vakero y al "Más loco E To" Tito Swing, el show en donde El Mayimbe cerrara con toda su música.

Villalona dijo estar muy contento de llevar un día de felicidad con el Espectáculo "Para mi pueblo todo", gratis para la tierra que lo vio nacer y crecer como artista.

Aramis Villalona, hermano del Mayimbe y quien es productor del montaje aseguró que el pueblo va a disfrutar de un show a la altura de los grandes eventos a partir de las 8:00 de la noche en el Play Municipal de la comunidad.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here