El Show del Mediodìa mejor que nunca y nominado al Casandra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de enero de 2011

El Show del Mediodìa mejor que nunca y nominado al Casandra

El Nuevo y Remozado Show del Mediodía, sigue su ruta ascendente, presentando cada día, contenidos variados, sustanciosos e impactantes. La nueva producción parece no descansar nunca, en la búsqueda de aquellas IDEAS, que puedan generar interés, en los exigentes televidentes de hoy dia. Quizàs esto ayudò a la la nominaciòn como programa diario de variedades que otorga la Asociaciòn de cronistas de Arte de la Repùblica Dominicana.
Segùn su productor y uno de los presentadores del espacio, Ivan Ruiz, señala que la formula nueva, empieza a dar sus resultados, la gente cada vez con mas fuerza, se adhiere y regresa a la mas importante revista (magazine) de la tv criolla. 43 años siendo parte del dominicano!!!

El equipo de producción del renovado Show, ya ha presentado contenidos muy comentados, q han mantenido en vilo a la teleaudiencia nacional, y la q sigue este legendario espacio en todo Estados Unidos.
Especiales, como "HAITI, ENTRE LOS ESCOMBROS Y EL COLERA", atraparon a la teleaudiencia en historias y paneles de prestigiosos comunicadores y politólogos.

"EL CUMULO DE PENAS"..Buscando las formas de detener la delincuencia.
En PIN PON, Ivan ruiz ha enfrentado celebridades, quienes han revelado partes ocultas de su ser.
Pedro Martinez (Pedro El Grande) contó la desgarradora historia, cuando su padre murió, y la pobreza de su niñez, igual el programa lo sorprendió con el humorista Cuquin Victoria, quien regalo a este, siendo apenas un niño, su primer guante...momentos de mucha emoción en el estudio.
El Pacha estuvo en exclusiva al nuevo Show del Mediodía, y allí contó las penurias q paso cuando joven, y, porque dejo al Cocodrilo en un momento de su carrera....El carismático, Pacha, lloro y revelo su historia, como nunca antes lo había dicho!!!
En los próximos días, no obstante el resonante éxito de este nuevo Show, la producción se prepara a lanzar nuevos e impactantes segmentos, como por ej. EN LA LINEA DE FUEGO, A CESAR LO DE CESAR, CONSULTA DIRECTA, y otros atractivos, que se integran a esta superproducción meridiana, q la gente ha hecho suya, destacando un ritmo y contenidos, pocas veces visto en la tv dominicana, presentando una cara moderna, refrescante y dinámica, acorde a las nuevas tendencias de la tv moderna.
El contenido del mundo del arte tambièn se ve remozado: Miguel Angel Herrera ( El Tìo), Yenny Lovera (Buenas Notas de Arte y Aridio Castillo, forman el trìo perfecto a la hora de hablar del mundo del espectàculo a nivel nacional e internacional.
El programa cuenta con todo el apoyo de la empresa Televisa, y su presidente, el visionario empresario de la tv, Jose A. Thomen.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here