EL CARNAVAL DOMINICANO DE NOCHE Y DE DIA DESDE EL MARTES 25 DE ENERO, POR TELESISTEMA, CANAL 11‏ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de enero de 2011

EL CARNAVAL DOMINICANO DE NOCHE Y DE DIA DESDE EL MARTES 25 DE ENERO, POR TELESISTEMA, CANAL 11‏

El Carnaval dominicano visto de noche y de día por Telesistema
La productora internacional de televisión Media World Dominicana, presidida por Esteban Martin y Hugo Devana, y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana ultiman los detalles para la puesta en escena del primer reality show en América Latina que tendrá como tema central el tradicional Carnaval, en el que las y los dominicanos podrán participar de manera activa representando los cuatro municipios de la capital dominicana: Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste; así como el interior del país.
“Vive el Carnaval de Noche y de Día” es el nuevo reality show de facturación criolla apoyado en talento venezolano que por espacio de un mes y medio estará llevando todas las incidencias de la selección de las mejores comparsas e individuales que estarán compitiendo por los tres grandes premios metálicos que este año otorgará el Ministerio de Cultura a los tres primeros lugares.

A partir del martes 25 de enero del año en curso, de lunes a viernes de 6:30 a 7:00 de la noche, Telesistema, canal 11, tendrá la responsabilidad de transmitir todas las incidencias de lo que ocurre dentro y fuera de la celebración del Carnaval a toda la población, desde sus orígenes, su historia y los protagonistas de ayer y de hoy.
Se enfrentarán cien comparsas divididas en siete categorías: Diablos, Histórica, Tradicional, Creatividad Popular, Individual, Alí Babá y Fantasía, y diariamente los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar el seguimiento diario y personalizado las 24 horas que el equipo de producción realiza; así como las eliminaciones y las clasificaciones a la gran final el próximo 26 de febrero.
Las comparsas ganadoras recibirán del Ministerio de Cultura la suma de RD$500 mil pesos para el primer lugar, RD$300 mil pesos para el segundo lugar, RD$200 mil pesos para el tercer lugar, un premio especial de RD$150 mil pesos para la categoría individual, entre otros.
El prestigioso jurado está compuesto por Patricia Ascuaciati, Domingo Guerrero, Roldán Mármol, Julio Encarnación y como invitada especial Soraya Aracena.
Falta poco para que suba el telón y que comience la fiesta, porque por primera vez República Dominicana vivirá su Carnaval de noche y de día.
Miralba Ruiz tendrá la responsabilidad de conducir el reality.  Esteban Martin y Hugo Devana, optimistas ante las expectativas creadas en la población por la llegada de “Vive el Carnaval de Noche y de Día”.
El Carnaval es una de las expresiones folklóricas más concurridas.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here