Eddy Herrera 20 años de merecido éxito - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de enero de 2011

Eddy Herrera 20 años de merecido éxito

ndiscutiblemente, el Galán del Merengue, Eddy Herrera, recibió anoche una efusiva muestra de admiración de parte del pueblo dominicano.
Un artista que desde que subió al escenario, a las 10:00 de la noche, no hizo otra cosa que poner a gozar y a bailar a la multitud que le aplaudía y le acompañaba, a coro, en cada interpretación.
Este espectáculo fue el regalo del artista a sus fans dominicanos por apoyar sus 20 años de trayectoria artística.
La Plaza Juan Barón, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, fue el lugar escogido para el espectáculo donde no sólo el merenguero fue la estrella, sino que otras reconocidas figuras del país le acompañaron, dando a entender que Eddy Herrera respeta, quiere y admira a sus colegas intérpretes de distintos géneros.
“Demasiado romántica”, dio inicio a una noche llena calor humano, diversión sana y de reconocimiento a una figura artística que ha sabido mantenerse en el gusto y la popularidad de jóvenes y adultos.
“No puedo más”, “La vieron”, “El idiota”, cantado a dúo con Rafely Rosario; “La bailadora” y “Como llora mi alma”, tema cantado junto a El Chaval de la Bachata, fueron las primeras canciones interpretadas.
En cada entrega Eddy Herrera se entregaba a su público y como todo un galán no dejaba de alagar a las mujeres, quienes han demostrado que son sus más fieles admiradoras.
El artista durante su presentación hizo una excelente selección de sus temas más exitosos, entre ellos “Lo perdí todo”, cantado junto a Magic Juan; “El vicio”, “La última vez”, “Tu voz”, “Estoy dolido”, a dúo con Danny Boy; “Gracias a Dios”, con David Amengod; “Demasiado niña” y “Culpable”, con el cual la Reina del Mambo, Juliana, le acompañó, participación que generó gran algarabía en el numeroso público, por la coquetería de la artista y la naturalidad y gracia de Herrera.
Pero la salsa también tuvo sus pinceladas en esta celebración de los 20 años de carrera del destacado merenguero santiaguero, y es que, José Alberto El Canario subió a tarima para hacer un dueto del tema “Bailemos otra vez”. Además, interpretaron “Carolina”.

A las 11: 00 de la noche la estrella del merengue hizo un cambio de vestuario, siempre luciendo jovial, elegante y acaparando todas las miradas de las chicas solteras y casadas.
Otra de las sorpresas del espectáculo fue la presencia en escena del Mayimbe, Fernando Villalona, dando junto a Eddy Herrera lo mejor de sus voces en los temas “Payaso” y “Confundido”.
A las 12:00 de la noche y con el lanzamiento d fuegos artificiales Eddy Herrera terminó su entrega musical con “Eres ajena”, llamando a presentarse al público a todos los artistas que le acompañaron y apoyaron en este importante momento de su vida: la llegada de dos décadas de su proyecto musical.
El Galán del Merengue debe sentirse satisfecho por las muestras de cariño de los dominicanos a su figura, sus canciones y a su intachable trabajo.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here