Chino y Nacho, Jeancarlos Canela y Tercer cielo al Casandra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de enero de 2011

Chino y Nacho, Jeancarlos Canela y Tercer cielo al Casandra

Como una forma de realizar una producción con talentos del memento, acorde con lo que está pasando en el mundo de la música, Acroarte anunció la participación de Chino y Nacho, Jeancarlos Canela y Tercer Cielo, quienes actuarán en varios de los segmentos musicales de los premios Casandra.
Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, confirmó la participación de estas figuras del canto en esta premiación, en una producción que prepara René Brea, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
Estos artistas no participarán en el mismo segmento musical, sino cada uno de ellos se integrará a la producción en ocasiones diferentes, lo que será del agrado del público juvenil y de corte religioso que sigue a estas famosas figuras.
La XXVII entrega de los Premios Casandra se realizarán el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de René Brea.


Chino y Nacho es un dúo de la música urbana de Venezuela que ahora se esta dando a conocer por todo el mundo. Su canción más famosa y que los dio a conocer a nivel internacional es el merengue “Mi niña bonita”.

Jeancarlos Canela comenzó su carrera artística a una edad muy temprana como un modelo de niño y en obras de la escuela. No mencionar todas las oportunidades que tomó en reuniones familiares; donde actuó canciones que fueron el deleite de los jóvenes y viejos.

Tercer Cielo es un dúo conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, Phoenix
Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema "Yo Te Extrañare" consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here