Tito El Bambino y Zion & Lennox en la Arena del Cibao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de noviembre de 2010

Tito El Bambino y Zion & Lennox en la Arena del Cibao

La Arena de Santiago “Oscar Gobaira”, es el escenario elegido para el día 4 de diciembre recibir a los cantantes boricuas Tito el Bambino y Zion & Lennox, quienes con su contagioso reggaeton pondrá vibrar de emociones a los seguidores de este ritmo, donde prometen un gran espectáculo.
En el concierto, que es una producción de Happy Tours & Events, habrá un derroche de aquellas canciones que han sido éxitos en la carrera de ambos artistas.

Tito El Bambino, en su repertorio interpretará las canciones incluida en su producción dicogáfica “EL PATRON” un CD de colección que contiene Reggaetón “Old School”, bachata, merengue y fusiones tropicales, hasta el Reggaetón mas comercial.

De su lado, Zion & Lennox, un dúo que por primera vez se presenta en la República Dominicana y que ha logrado impactar y que tener buena aceptación en los seguidores del genero reggaeton, viene cargado de energía para compartirla con sus fans.
El evento es organizado por Happy Tours & Events, institución que se dedica a realizar diferentes actividades en el ámbito artístico tanto en Santo Domingo como en puerto rico, presidida por su presidenta Jackie Matos.
Para los seguidores del Bambino y Zion & Lennox en la capital, Happy Tours & Events organizará un tours donde incluye, trasportes, brindis en el autobús, thisher, la entrada al concierto, trato preferencial y personalizado, para reservaciones pueden llamar a 809-610-2604 y 809-624-8592

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here