Proyección de Cortos Dominicanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 27 de noviembre de 2010

Proyección de Cortos Dominicanos

Un grupo de jóvenes han creado la PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS, la definen como una oportunidad de que jóvenes talentos del mundo del cine de la República Dominicana para que puedan tener una sala donde mostrar al público sus trabajos audiovisuales.

"Esta primera versión de la PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS es solo el inicio de lo que será para el próximo año LA PREMIACION DEL FESTIVAL DE CORTOS DOMININICANOS donde los cortos presentados durante todo el año en las diferentes proyecciones (Que serán 4 proyecciones por año) al final serán evaluados por un jurado compuesto de profesionales del área para elegir la categoría de: MEJOR DIRECTOR, MEJOR CORTOMETRAJE, MEJOR ACTUACION, PREMIO DEL PUBLICO, ETC… nuestra meta es institucionalizar este premio como el premio de los directores de cortos dominicanos, Además de fomentar el Desarrollo de Técnicos y Actores en el área" nos señalan Dayanna Minier, Kosaky Subervi y Hector Capellan Jr., parte de los organizadores.

La 1ra. versión de la PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS, tendrá lugar el viernes 3 de Diciembre con 3 tandas de 2:00 a 3:00 p.m., de 3:15 a 4:15p.m. y de 4:30 a 5:30p.m. en el Cine Issfapol, donde además de proyectar los cortometrajes, tendremos en cada tanda un Cine Forum con preguntas del público a los directores de cada uno de los cortos presentados.

Los cortometrajes que participaran en esta primera versión son:

- La Carta de Francisco Rodríguez - Papá Está en el Cielo de Francisco Rodríguez - Primer Domingo de Abril de Víctor Martínez - Un Atraco, Dos Amigos y Tres Para Correr de Miguel Alcántara

PROYECCION DE CORTOS DOMINICANOS cuenta con el apoyo de Agua Planeta Azul, Estudio Several, Duarte & Tejada Abogado, Zoom Back Producciones y KP Films. . proyecciondecortos@gmail.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here