Los Desnudos de Haffe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Desnudos de Haffe

Luego de un año de intenso trabajo, 11 actores, egresados de la Escuela Nacional de Teatro, darán vida desde esta noche a la nueva propuesta del novelista y dramaturgo Haffe Serulle, que regresa a escena con su obra “Desnudos”.
El estreno tendrá lugar en la sala Manuel Rueda, ubicada en el Edificio Escuelas de Bellas Artes, Plaza del Conservatorio (antiguo Parque Zoológico), a partir de las 8:00 de la noche. Habrá funciones todos los días, a la misma hora, hasta el próximo 28 de noviembre.
“Desnudos” plantea las contradicciones que se desarrollan entre lo real y lo ficticio; contradicciones expresadas entre tierra firme y aire, relató el destacado teatrista. “Así, la puesta en escena se convierte en un verdadero desafío, tanto para intérpretes como para el público”, añadió.
Según dijo, el espectáculo se mueve, en gran medida, en el espacio aéreo, cuyo soporte es un complejo entramado realizado con cuerdas, las cuales sirven de eje central a los cuerpos de 11 actores y actrices.
Además, “Desnudos” confronta cinco espacios imaginarios totalmente diferentes, los que recorrerán los espectadores con los propios intérpretes. “Se trata, pues, de un novedoso montaje teatral, en el que se pone de manifiesto, y de forma expresa, los logros definitivos de más de40 años de investigación teatral, en procura de encontrar formas expresivas que nos representen universalmente como pueblo”, expresó Serulle.

En “Desnudos” intervienen: Ruth Emeterio, Licelotte Nin, Stuart Ortiz, Juan Gautier, Karina Valdez, José Enrique Villar, Cindy Galán, Santiago Alonzo, Yenny Pérez, Ismael Hernández, Paloma Palacios. La escenografía es de Miguel Ramírez y Santiago Alonzo.  elcaribe

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here