Hay Vida Después de los 40 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de noviembre de 2010

Hay Vida Después de los 40

Hay vida después de los 40...

Como comenzar a escribir una columna que toque el corazón de tantas mujeres que como yo están solas
( llamese no tengo marido, esposo, novio o algo que se le paresca ) , mujeres que en su mayoría, cruzan los cuarenta, tienen hjos y muchas cuentas que tienen como fecha límite cada 30.

A todas esas mujeres yo quiero decirles que hay vida después de los cuarenta, solas o acompañadas, con un pasado que arrastre maletas, con visa o sin ella.. yo con mi ejemplo quiero demostrarles que la vida no se acaba hasta que la hora llega, y que mientras esta llega podemos disfrutar a fondo de ella.

Solo mirate al espejo, y ahí estará la imagen de la única persona que puede cambiar tu destino..TU.

Tu puedes hacerlo, no importa cuantas veces hayas fallado, eso solo significa que has tomado rumbos equivocados.

Yo tengo actualmente 45 años, 3 hijos de 23, 22 y 12 años..y lucho al igual que muchas cada día para sobrevivir cada mes..no renuncies a tus sueños, cualquiera estos sean, o habras muerto sin saberlo..
como alguien dijo: la felicidad es una manera de viajar, no un destino al que arribar.

Principios de septiembre 2010

Por casualidad vi online los 27 charcos de Damajagua y pensé, por que no?

Cuando un camino no conduce a ninguna parte es más que una señal de que hay que cambiar de rumbo, y ahi frente a mi, en el monitor, estaba la imagen de lo que sería mi nueva direccion.

Eco-turismo, y todos los turismos posibles en la isla, aqui no necesitamos visa, y si, a mi me fascina Paris, el Art Noveau, Satie, Rameau y sus Indies Galantes, pero hice mi paz con Dios y si el único camino que el de momento o para siempre me ofrece esta aqui, lo voy a aprovechar al máximo.

Tengo una sola amiga, ella es casada y tiene 3 niños asi que no puede acompañarme, todas las divorciadas como yo, saben como es, demás esta abundar en eso..

Así que decidí en un instante que yo puedo y que yo quiero vivir, no voy a pasar lo que me quede de vida encerrada en mi casa esperando a quien no quedo de llegar...Download kb.jpg (38.6 KB)

Quiero sentir la libertad de ir a cualquier lugar sin la necesidad de un hombre que me represente, creo firmemente que yo puedo representarme a mi misma, y que con mi inteligencia y sentido común puedo cuidar de mi misma tambien.

Al igual que el fuego forja el acero el dolor de un pasado salpicado de traicion, incertidumbre y responsabilidad forjo en mi un espiritu de acero.

Sigue la lectura de este artículo, escrito por Katiusha Brouwer en su blog http://hayvidadespuésdlos40.blogspot.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here