GILDAN Dominicana gana torneo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de noviembre de 2010

GILDAN Dominicana gana torneo

Mata de Palma, Guerra.- El conjunto representativo de GILDAN derrotó en juego decisivo al combinado de las Parras con pizarra de 59 por 48, convirtiéndose así en el campeón del 3er Torneo Intersectorial de Baloncesto de Mata de Palma 2010.
Gildan vino desde atrás, ya que en los primeros dos cuartos Las Parras se mantuvo dominando el marcador con facilidad, una ventaja que llegó a ser de hasta dos dígitos, pero en los últimos dos cuatros los de GILDAN superaron a sus adversarios con mas de 20 puntos.
Por los ganadores los mas destacados fueron Wander “manotas” con 18 puntos y 20 rebotes; Anderson con 16 tantos y 6 rebotes; Omar Polanco con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Richard Rodríguez con 3 tantos y 4 asistencias, además de una magistral defensa, por la causa perdida los mas sobresalientes fueron José Rosario “morenito” con 12 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes, La Coraza con 11 puntos y 14 rebotes, Inocencio de Jesús” mingo” aportó 11 tantos y 5 rebotes; Ariel Ureña con 9 puntos, 3 rebotes y una asistencia.
La directiva agradeció, primero a Dios por haber permitido que se desarrollara esta sana actividad deportiva con los más mínimos inconvenientes, a los fanáticos por su comportamiento y a las empresas y personalidades que le dieron el apoyo a este evento entre ellas, GILDAN ACTIVE WEAR, el IDECCOP en especial al Lic. Pedro corporal su director y Lic. Rafael Caminero director de prensa del mismo, al Ayuntamiento del municipio de San Antonio de Guerra y la Alcaldesa Martina de Jesús García, a la Ferretería FERZALIZ y su propietario Fernando Fabián, al regidor Juan Zapata Sosa, entre otras empresas y personalidades.

Además informó que la entrega de medallas, trofeos y reconocimientos se realizará el domingo 5 de diciembre a las 4:00 PM en la Tradición Sport Bar, ubicado en Mata de Palma de Guerra.-



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here