Comunicaciones , Negocios y RRPP - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de noviembre de 2010

Comunicaciones , Negocios y RRPP

SANTO DOMINGO. Orange Trends, en su tercera entrega magistral y continuando con su objetivo de enriquecer el éxito de las empresas dominicanas, y en específico el de sus clientes corporativos, traerá en esta ocasión con uno de los más destacados gurús del mundo de los negocios Don Peppers, reconocido como una de las autoridades líderes a nivel global en estrategias de gestión de relaciones enfocadas en el cliente.
En su conferencia magistral, que será celebrada el próximo jueves 4 en el hotel Jaragu, abordará el tema: “Compitiendo en la Era del Cliente” en la cual el destacado experto, compartirá con los presentes los componentes claves y las estrategias para competir exitosamente en los negocios hoy en día.
Orange Trends es un programa de lealtad que premia a los clientes con el objetivo de fortalecer el sector empresarial de la República Dominicana. Don Peppers es un aclamado autor y socio fundador de la firma Peppers & Rogers Group, la consultora centrada en los clientes más importante a nivel mundial. La revista Business 2.0 Magazine lo nombró uno de los 19 principales gurús de negocios y el Institute for Strategic Change de Accenture lo menciona en la lista de los 50 pensadores de negocios más importantes en el mundo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here