Alejandro Sanz cantará en Venezuela tras desencuentro con Chávez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz cantará en Venezuela tras desencuentro con Chávez

El cantante español Alejandro Sanz, siempre muy crítico con el presidente Hugo Chávez, actuará de nuevo en Venezuela después de una larga polémica con su gobierno.
Según anunció hoy el propio artista a través de su cuenta en la red social Twitter, el 16 de noviembre estará en Maracaibo; el 18, en Valencia, y el 20, en Caracas.
“Vamos a Venezuela, gracias Dios mío”, escribió Sanz. “Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a l@s que lo habéis hecho posible”.

Sanz pidió a Chávez a principios de setiembre poder finalizar en el país sudamericano su actual gira, “Paraíso Express”.
“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mi ? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, dijo entonces.
En febrero del 2008, Sanz iba a presentarse en el Poliedro, el principal recinto para conciertos de Caracas, pero la cita fue cancelada alegando razones de seguridad, después de que el cantante español fuera declarado persona no grata por el concejo municipal de la ciudad. Meses antes, otro recital fue anulado por la falta de autorización del Poliedro.
Agencias.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here