Vakeró acompañará a David Bisbal en el show de Santago

Vakeró, uno de los artistas más pegados del género urbano, será la contraparte del concierto que presentará David Bisbal el 22 de este mes en el Gran Arena del Cibao en la ciudad de Santiago, a las 8:30 de la noche.
La información la dio a conocer Gabriela Hidalgo, presidenta de Producciones Sonar, empresa que trae al artista a Santiago.
Vakeró manifestó su satisfacción de participar en un concierto de esta magnitud junto a David Bisbal, por lo que llevará a escena un repertorio de sus mejores canciones para que los residentes de Santiago y zonas aledañas puedan disfrutar de un show como se merecen.
Bisbal también cantará el sábado 23 en el Teatro Nacional, en un concierto pautado para las 8:30 de la noche, Pero Vakeró solo estará en el de Santiago.
El artista se presentará pro primera vez en la Ciudad Corazón con su tour “Sin mirar atrás”, y desde ya las expectativas son muy positivas, por la cantidad de gente que a diario asiste a adquirir sus entradas.

Las boletas están a la venta al precio de grada, RD$1,200.00; floor satanding RD$2,500.00; VIP palco RD$3,000.00 y VIP RD$3,500.00.
Las puedes adquirir en Supermercados Nacional, Jumbo y Desde el Medio Tour, en Santiago, Ticket Express y Arena del Cibao.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate