Sandoval reconocido Embajador Artístico en España

Hablar de Ramón Sandoval es hablar de un artista consagrado y reconocido por sus exposiciones, reconocimientos y la proyección que le ha dado a la Repu'blica Dominicana donde quiera que se presenta.

En esta ocasión el artista plástico es reconocido con el galardón de Embajador artístico de la Unión Europea.

El artista dominicano viaja este próximo martes 6 de octubre a recibir el premio y a formar parte de la exposición colectiva titulada "Arte Europeo y Promesas del Flamenco", exposición que le ha valido este reconocimiento y que será presentada por segunda vez en el Real Alcázar de Sevilla, en España.

La actividad está auspiciada por el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Chabrera y el Ministerio de Asuntos de Exteriores y Cooperación con motivo de la presidencia de España en la Unión Europea.

Ramón Sandoval afirma su felicidad por otro reconocimiento, en esta oportunidad por un titulo tan importante en esta área de las artes. “Hemos recibido varios reconocimientos, hemos visitado varios países y presentando muchas exposiciones, pero este es un gran logro en mi carrera profesional, y una gran oportunidad para seguir proyectando mi arte fuera de mi querido país”.

Las gestiones realizadas por OVI Art-Dealer siguen recogiendo frutos y poniendo a los artistas plásticos de República Dominicana en el sitial que merecen.

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate