Respetar las preferencias sexuales. Si, Ferro es gay - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de octubre de 2010

Respetar las preferencias sexuales. Si, Ferro es gay

El cantante italiano Tiziano Ferro ha revelado su homosexualidad en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair, cuyo contenido fue adelantado.
El artista explica que "hace un par de años" inició "un proceso de análisis" ya que "desde hacía tiempo no estaba bien" y entendió que "tenía que afrontar una serie de cosas", empezando por su "relación con la homosexualidad"
"A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante", agregó.
Ferro comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos. "Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad", recuerda.
Explica que los rumores que apuntaban a su homosexualidad le daban "mucha rabia". "No porque no quisiera que me consideraran 'gay', sino porque sí hubiera querido tener un novio... Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más".
Ferro publicará su autobiografía Treinta años y una charla con papá.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here