No son tan, pero van "Gorditas" a Bellas Artes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de octubre de 2010

No son tan, pero van "Gorditas" a Bellas Artes

Georgina Dulluc, Yamilé Scheker, Hony Estrella y Chachita Rubio se transforman en "Gorditas" una obra teatral del autor venezolano Gustavo Ott y que llega a la Sala Máximo Avilés Blondas al Palacio de Bellas Artes del 29 al 31 de octubre, bajo la dirección de Elviras Taveras y en la producción general de Juancito Rodríguez.


"Gorditas" es una comedia satírica donde se le hace culto al cuerpo, a la imagen, los negocios y el triunfo son de gran importancia. En esta propuesta el autor vuelve plasmar el humor que lo caracteriza y despliega su crítica sobre los valores que predominan en la sociedad actual y es como se observa en la trama la importancia de la imagen y los deseos de gloria, las rivalidades profesionales conjuntamente con la intrigas, la traición, la vanidad, ambición y la lucha de poder.

La pieza también retrata la delincuencia una manera fácil de llegar al éxito. Según el autor se trata de una comedia a medio camino entre lo arquetipo y la realidad, entre lo histriónico y la naturalidad, con mucho de crítica en un tono ligero pero menos superficial de lo que parece. Cuatro mujeres que desde su espacio de vida tienen una lucha constante.

El precio de las boletas van desde 6:00 pesos en platea y 4:00 balcón, de venta en Bellas Artes. La obra se presentara en el horario de viernes a sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here