Mayra Contreras presenta accesorios - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de octubre de 2010

Mayra Contreras presenta accesorios

Los fondos serán para el Voluntariado del Instituto Oncológico
La diseñadora Mayra Contreras presentó la colección de accesorios, compuesta de unas cien piezas, entre estas collares de diferentes formas, elaborados en piedras preciosas, semipreciosas, elementos marinos y étnicos.
“Agatha by Mayra Contreras, en “Tiempo de cosechar”, es el título de la muestra, cuyos fondos serán destinados al trabajo que realiza el Voluntario del Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter, en a favor de los enfermos de cáncer, enfermedad que rebasó.
Ahora, mi mayor sueño es mostrar a mis amistades y seres queridos hasta dónde he evolucionado en mis conocimientos”, dijo Mayra Contreras.
Además de los materiales citados, Contreras utilizó perlas, nácar, jade, turquesa, corales, cristal de murano, cristales checos y de swarosky, agatha, ojos de gato y semillas.
Afirmó que la muestra es ecléctica, pues cada pieza está pensada y elaborada tomando en cuenta la tendencia de hoy, “que ha sido la misma desde hace un buen tiempo y que se ha caracterizado por los collares con mucha elaboración, básicamente largos y con grandes piezas como piedras y dijes”.
La comunicadora expresó que esa exposición no hubiese sido posible sin la colaboración de Lendof & Asociados, Orange, La Sirena, Promovideo, Zoila Puello & Asociados, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), ARS Universal, Star Products, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ARS Palic Salud, Ministerio de Industria y Comercio, Banreservas, GNova & Asociados, Banco Central de la República Dominicana, Nexos: Reputación de Marcas, United Brands, Expertisa, Coradin & Asociados y Rafael Reyes Bisonó. Contreras, quien labora en el periódico El Caribe, también trabaja collares cortos, con mucha elaboración. “Los hay con grandes dijes y con colgaderas para mujeres atrevidas, modernas y vanguardistas, pero la mujer tradicional y clásica también puede estar a la moda, porque para ella confeccioné collares sencillos con un solo tipo de material y un colgante, igualmente finos y elegantes”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here