“La Cueva en Halloween” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de octubre de 2010

“La Cueva en Halloween”

El Parque Temático, La Cueva en Halloween, inició su proceso de montaje en la Cueva de Santa Ana, para abrir sus puertas al público el próximo miércoles 20 de y hasta el 29 de octubre.
Durante el recorrido el público podrá disfrutar de más de 40 escenas diferentes, con unos 25 personajes que estarán caracterizando su papel en cada escenario, interactuando con el público, además de un sinnúmero de elementos decorativos, efectos automatizados con movimientos accionados por sensores de movimiento, sistema de iluminación y sonido dirigido a cada una de las aéreas.

Luego de terminar el recorrido el público podrá disfrutar de un área de Restaurante – Lounge, dirigida por Hard Rock Café, quienes pondrán a su disposición sus mejores servicios, y donde podrán pasar un buen rato con buena comida y buena música.
Elka Núñez y Roberto Miranda, productores generales del evento, han cuidado cada detalle para que esta sea una experiencia única en la que el público se quede complacido y con deseos de repetir la aventura.
“Recordamos que el Parque Temático La Cueva en Halloween tendrá un gran cierre con la celebración de Un Bonche Electrónico con la participación de varios Djs, quienes acompañados de Bailarinas, efectos especiales, pirotecnia fría, rayos laser, pantallas, y toda una producción diseñada para que este proyecto termine como un evento sin precedentes”, informaron sus organizadores.
Las boletas ya están disponibles en Ticket Express 809-563-1111, Hard Rock Café 809-686-7771 y a partir del 20 de octubre en la Cueva de Santa Ana, para información general 809-412-1219.
Los Precios son: Recorrido para el Parque Tematico del 20 al 29 de Octubre RD$400.00 Restricción 14 Años y menores de 14 años entran con un adulto.
Bonche Electrónico Para Mayores de Edad RD$1,000.00 Entrada General y RD$2,000.00 VIP

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here