Jhoel López - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de octubre de 2010

Jhoel López

angEmelyn Baldera
El joven presentador de televisión Jhoel López anunció que a partir del noviembre el espacio que conduce se renovará, ya que él se ha convertido en socio del espacio meridiano.
Tomando en cuenta que ya lleva cinco años siendo parte de “Escándalo del 13” el presentador decidió convertirse en socio del proyecto junto con el canal, Telecentro, para relanzar el mismo y proyectar una nueva etapa.

López que conduce junto a Anabell Alberto el espacio, dejó claro que no habrán cambios en la parte de los talentos, más sí se unirán a la propuestas nuevos nombres que harán sus aportes en determinados segmentos que se pondrán en marcha a partir de noviembre.
“Todo el mundo sabe que a mí siempre me han gustado los negocios por eso decidí convertirme en socio del espacio de manera que puedo ser algo más que un simple talento, sino que ahora puedo ser parte de las transformaciones que llegarán, como nueva escenografía y demás”, comentó el también modelo y actor.
Desde hace más de 10 años que Jhoel López está en la televisión dominicana aunque desarrollando diferentes roles. Sus inicios los hizo como bailarín, sin embargo, conforme pasan los años ha ido dando pasos que lo han llevado hasta ser la figura principal de diferentes espacios como por ejemplo “El escándalo del 13” en el que aún permanece.
No obstante su trayectoria en la televisión comenzó a destacarse en la conducción del espacio juvenil “Conectados” en la primera etapa cuando se transmitía a través de Mango TV.
“Yo he venido desarrollando diferentes facetas, fui bailarín en Topi Topi, y luego hice muchas otras cosas, soy modelo y también he logrado incursionar en la actuación en varias obras de Roberto Ángel Salcedo”, aclara López que además, por cierto, también será socio de una serie de televisión que realizará junto al actor Anthony Álvarez denominado “El don” que se comenzará a rodar en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here