Darlyn Made, Inédito y Urbano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de octubre de 2010

Darlyn Made, Inédito y Urbano

Promo Tour 2010

El destacado artista y compositor Darlyn Made presentó su nuevo sencillo a los medios de comunicación en una rueda de prensa ofrecida en el restauran La Avecindad.

Darlyn Made, inédito y urbano, es el nuevo álbum de este artista dominicano, que dará a conocer con su Promo Tours 2010, donde con su nueva propuesta musical atrapada en el sencillo "me alejare de ti" tocara' en diferentes puntos del país.

Un poco de Darlyn

Darlyn Made, es un joven artista, nacido en el pueblo de Bonao, provincia Monseñor Noel, en la República Dominicana, un 8 de Febrero del año 1980.
Desde los 7 años de edad, se inclinó por el canto, participando en varios festivales de la canción en su ciudad natal, alcanzando a esa corta edad el primer lugar en dos de los eventos.
Darlyn ha formado parte de importantes agrupaciones, tales como “La Muralla”, “Freddy Gerardo” y “Coco Band”. En todas integró el frente, e hizo los coros.
Al salir de la Coco Band, se dedicó a trabajar en su propio proyecto, sueño que cristalizó al firmar contrato con Plátano Records, con quien inmediatamente grabó su primera producción.Darlyn entiende que el merengue se mantendrá en el gusto popular, siempre y cuando se continúen llevando al público trabajos de calidad.
Darlyn es el autor de varias de las canciones de su primer trabajo discográfico. Además de cantar y liderear a Los Herederos, es el responsable de la coreografía de la agrupación.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here