Antojos de Marivell Contreras - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de octubre de 2010

Antojos de Marivell Contreras

Idolo
Escrito por: MARIVELL CONTRERAS (m.contreras@hoy.com.do)
El concierto homenaje que realizó la Superintendencia de Bancos el pasado jueves no puede verse como un hecho artístico simple. Pues, no se puede pensar solo en la grandeza artística de Fernando Villalona como el único motivo de este evento organizado por una entidad pública, sino también en el aporte sociocultural que conlleva.
Haivanjoe NG Cortiñas ha demostrado tener no solo criterio y disciplina de trabajo en las funciones públicas que le ha tocado ejercer, sino también sensibilidad artística. No se puede olvidar que cuando estaba en la Superintendencia de Valores realizó el concierto-disco-dvd de los merengueros cantando boleros dominicanos llevados al ritmo nacional. Ahora le tocó a Fernando Villalona. El Mayimbe demostró una vez más que es uno de los artistas más queridos y populares de todos los tiempos en el país. Lo confirma lograr que compañeros de todas las generaciones quisieran cantar sus canciones y que el teatro entero se mostrara entusiasmado y conmovido con su repertorio musical.

1 comentario:

KingDorji dijo...

hola yenny este post me gusto mucho y mas siendo de marivel persona la cual quiero con elma felicidades a ti por tu portal y gracias por aceptarme besos estas presiosa.
www.kingdorji.blogspot.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here