Amaury llega con CHICAGO al Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de octubre de 2010

Amaury llega con CHICAGO al Teatro Nacional



 Denise Quiñones ex Miss Universo
En el bar del Teatro Nacional el reconocido productor Amaurys Sánchez presentó oficialmente lo que será para su carrera un nuevo reto. Se trata de la puesta en escena del musical “Chicago”, uno de los más esperados y con el cual celebrará su dècima producción musical que será exhibida en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 29, 30y 31 de este mes de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre.
Durante el encuentro se dieron a conocer los detalles de este musical, y a la misma se dieron cita gran parte del elenco, ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

El señor de los musicales presento al elenco que encabezara el esperado musical, representado por reconocidas figuras de la música y el teatro como Carolinas Rivas, (Roxie Hart), Denise Quiñones (Velma Kelly), Héctor Aníbal (Billy Flint), Frank Perozo(Amos), Lidia Ariza (Mama Morton) y Martha Guerrero (MarySunshine).
Bajo la Dirección artística de María Castillo y la Coreografía de Elizabeth Crooke, estarán también artista de la talla de Miguel Lendor (Papachin) Javier Grullón, Ernesto Báez, Daniel Mejía, Ameris Cepeda, Cuche González del Rey, Dolly García y Eddy Manuel .
Una orquesta de excelentes músicos, un elenco técnico altamente profesional, la excelencia y el cuidado en la imagen, vestuario y el estilo “Fosse”, serán también grandes protagonistas en este grandioso montaje teatral.

Carolina Rivas


Frank Perozo








No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here