Alberto Barros en el Teatro La Fiesta - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de octubre de 2010

Alberto Barros en el Teatro La Fiesta

Santo Domingo/Periodycom: El salsero colombiano Alberto Barros, se reunió la noche del martes con la prensa del espectáculo en Dominicana, asegurando que su concierto “Tributo a la Salsa Colombiana”, permitirá que los dominicanos disfruten del mejor sazón que reciben los ritmos caribeños: La Salsa, en su mayoría interpretados o ejecutados por sus protagonistas, reuniendo más de 30 artistas en escena.

En un ambiente matizado por una guerra de querer demostrar ante la estrella colombiana de quien sabe más del género, entre los “salsólogos” Eugenio Pérez y Chino Méndez, Barros hizo un recorrido temático del contenido del espectáculo, cuyo soporte son los éxitos de agrupaciones que han sido su responsabilidad, entre ellos; Marc Antony, Celia Cruz, Tito Nieves, Oscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañez, La India, Grupo Niche, Servando y Florentino, Luis Enrique, Guayacán, Grupo Gale, entre otros.

El concierto del conocido Titán de la Salsa, se realizará el 22 de octubre, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Para la ocasión, y como complemento a una noche de total ritmo caribeño, la dirección de producción del sello GBAO ENTERPRISE, representado por Guillermo y Adilia Bermúdez, han invitado al más grande merenguero de todos los tiempos, el Caballo Mayor; Johnny Ventura.

Con el nombre de “Tributo a la Salsa Colombiana” Alberto Barros ya ha presentado este concierto de manera exitosa en varios países de América Latina, entre ellos México, en donde reunió a más de 150 mil personas en el Zócalo; También lo ha llevado a New York, Colombia, Venezuela, entre otras ciudades latinoamericanas.

Barros, quien tiene en su haber un premio Grammy, y varias nominaciones al mismo, es co-participé del éxito de las principales agrupaciones salseras latinas de las dos últimas décadas, y por igual, de algunos de los más importantes artistas latinos en el género de la balada, pop, rock y merengue.

Los detalles de este concierto de salsa, merengue y bachata, fueron dados a conocer a la prensa en el Salón Maguana del Hotel Jaragua, en presencia de los ejecutivos del sello GBAO, que regentea al artista Barros; mismo que representa al dominicano NINO GARCIA; joven bachatero que tendrá a su cargo la apertura del show, quien aseguró, dejará ver en vivo la calidad de los temas que ya el público conoce, gracias al apoyo que ha recibido de la radio nacional.

El tributo al merengue recaerá en los hombros del dominicano, Johnny Ventura, quien, informaron los productores del show, pondrá a bailar los temas de mayor relevancia popular, sacados de los más de 100 discos que ha grabado a lo largo de casi cincuenta años de carrera musicalIniciará a las 9:00 de la noche, y costará RD$2,500 VIP y RD$1,500 preferencia

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here