42 anos de El Show del Mediodía y una nueva propuesta. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de octubre de 2010

42 anos de El Show del Mediodía y una nueva propuesta.

El Show renovado y moderno.
Con la asitencia de empresarios, artistas y relacionados, el Maunaloa di'o la bienvenida a una noche de reconocimientos y amigos. 
Una producci'on impactante,  un nuevo proceso de renovación que promete que "sus formas y contenidos estarán en armonía con las nuevas tendencias de la televisión internacional".

Iván Ruiz asume la producci'on general y conduce junto a Carolina Valenzuela, Arisleyda Villalona (La Condesa) y Robert Del Castillo.
Parece ser que Iván Ruiz, quien se coloca frente al espacio televisivo, quiere actualizar la tradicional entrega, "cuyo espectro se abrirá hacia la era de la Información, bajo un dinámico ritmo, y, a la velocidad de estos tiempos”. Así, promete una nueva escenografía, creada bajo un diseño modernista y colorido, en armonía con el ritmo y los contenidos y una línea grafica acorde con los elementos del nuevo formato y manteniendo la esencia de variedad magazine.
Las palabras centrales de la rueda de prensa qu se realiz'o en el maunaloa fueron pronunciadas por  el señor José A. Thomen, Presidente de Televisa, quien di'o un  su voto de confianza en Ruíz, quien con amplias libertades, implementará nuevas formas y contenidos.
Iván expresó que su llegada a casa era esta vez para quedarse: "Estoy totalmente focalizado en hacer un show nuevo cada día, producido, investigado, creativo, que la gente lo sienta cerca. Aunque conozco bien mi competencia, competiré fundamentalmente con el control remoto. Esa es mi referencia para producir contenidos rápidos y sustanciosos”.
El programa integrara nuevos segmentos como: Sin Censura, El Show En Pelota, En La Línea de Fuego, Pequeños Grandiosos, Ritmo Joven, Viajera, Punto de Encuentro, Buenas Notas de Arte, El Show Investiga y mucho mas. El humor, sufrirá una transformación, produciendo atmósferas enriquecidas de buen humor social y las orquestas ser'an seleccionadas para ofrecer lo mejor.
Lo nuevo del Show, será puesto en pantalla, este próximo Lunes 11, como siempre a las 12:00PM en su casa canal 9, Color Visión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here