Otra película dominicana a los cines del mundo

 Orange Cinema anunci'o el inicio de la filmación de “Lotoman”, una película para toda la familia que será estrenada el 20 de enero del 2011, producida por Panamericana de Producciones y Producciones Coral.
el elenco esta  integrado por los populares Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los papeles principales, quienes junto a Vakeró, Olga Bucarelly, Elizabeth Ruiz, Ada Aimée De La Cruz, Nelson Javier (El Cocodrilo), Sarah Jorge y la niña Chelsy García, entre otras reconocidas figuras del arte local, darán vida a los personajes de una historia que, en palabras de López, es “muy dominicana y a la vez muy universal, que ofrece sano entretenimiento garantizado para todo tipo de público”.
Como actores invitados, fueron presentados también el Caballo Mayor Jhonny Ventura y la periodista de espectáculos Zoila Puello, quien hará su debut en la pantalla gigante.
“Lotoman” cuenta la historia de dos hermanos que comparten un premio millonario de la Loto y de cómo sus vidas se transforman al recibir tanto dinero. “Es una historia maravillosa sobre el valor de los lazos familiares, la autenticidad y el trabajo y estamos muy orgullosos de que la producción cuente con el apoyo de empresas tan importantes como Orange, Samsung, Scotiabank, Hipermercados Jumbo y Autozama/Mercedes Benz, quienes con su confianza en nuestro proyecto respaldan el desarrollo del cine dominicano” dijo Archie López.
La Directora de Lealtad y Retención de Orange Dominicana, Isleyda Peña, reveló los detalles del Concurso “Orange Cinema te convierte en una Estrella de Cine”, cuyo premio principal será la participación del ganador o ganadora en una escena de LOTOMAN. “Ahora mismo hay alguien que está soñando con ser una estrella de cine y Orange se ha comprometido con hacer este sueño una feliz realidad” explicó.

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate