Liza Minnelli vendrá a República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de septiembre de 2010

Liza Minnelli vendrá a República Dominicana

El próximo 22 de noviembre, promete estamparse en el libro de la historia del Teatro Nacional, la reconocida atriz y cantante Liza Minnelli serà la invitada de hornor de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y Global Foundation for Democracy and Development, en pro del Instituto Global de Multimedia.
Minnelli ofrecerá a los dominicanos no sólo su amplio repertorio musical, sino todo el histrionismo que la invade al momento de adueñarse del escenario y del público, tarea que ha sabido hacer desde muy temprana edad, cuando apareció junto a su madre en una película, y sin dejarse arrastrar por el tiempo, como lo demuestra en su aparición en la película “Sex and the City II”, interpretando la canción “Single ladies”, popularizada por la cantante Beyoncé.
FUNGLODE organiza esta actividad con el fin principal de enriquecer la cultura cinematográfica de la República Dominicana. El Festival de Cine Global Dominicano se celebrará del 16 al 22 de noviembre próximo.
Los organizdores invitan a los  interesados en asistir a esta prometedora noche de buen espectáculo pueden llamar al teléfono 809.227.5454.

De  Minnelli

Se le conoce por su potente estilo vocal, como lo demuestra su famoso tema “New York, New York”, del filme del mismo nombre, de Martin Scorsese, que Liza protagonizó con Robert De Niro. En el país es muy conocida por su actuación en Cabaret (en 1972), pero también por sus papeles dramáticos en películas como "Charlie Bubbles (1967)", "The Sterile Cuckoo (1969)", y "Tell Me that You Love Me, Junie Moon (1970)", además de su simpático y superromántico protagónico junto a Dudley Moore, en “Arthur”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here