Jandy hoy en HR Santo Domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de septiembre de 2010

Jandy hoy en HR Santo Domingo

Jandy Feliz regresa al mercado dominicano con un concierto que promete incluir los grandes éxitos de su carrera musical los cuales le han valido para posicionarse entre las principales figuras de la música tropical en Latinoamerica.

“En esta presentación hemos preparado un repertorio con mis mejores piezas entre las que destacarán “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Procura”, “Me Enamoré” y mi nuevo sencillo “Por si Acaso”, dice el cantautor.

El artista, que acaba de lanzar una nueva producción discográfica bajo el sello Zamora Music, titulada con su propio nombre: “Jandy”, confía que hoy jueves 30 de septiembre, el público disfrutará de buena gana todo el repertorio preparado especialmente para la ocasión.
“Será un concierto para que todo el mundo disfrute las canciones que nos han hecho conocido y las baile sin parar”, expresa el cantante. El artista también indicó que durante el show, se dejarán escuchar canciones románticas como “Amor de Locos”, “Mi Deseo”, “Sol de Verano”, “Limón con Sal”, “Un puñado de tu amor”, “Los Culpables”, “Dime”, “Solo el Amor”, entre otros.
Agregó que estarán en Perú y Ecuador durante el mes de enero y febrero, promoviendo el nuevo disco y parten para Estados Unidos, en el mes de octubre para formar parte de las festividades que conmemoran la herencia hispana.

La banda que lo acompañará para este show está compuesta por Roden Santos – Trompeta, Gerson Suero – Saxofón, José Flete – Trombón, Ezequiel Francisco – Batería, Abetnego de los Santos – Bajo, Luís Mujica y Joel Ramírez – Percusión, Samir Tavarez – Piano, piánica y coro; Katia Rodríguez y Julio Galán – Coro y Federico Mendez – Guitarra y Dirección Musical. El sonido a cargo de Marcos Antonio Felix.
Las boletas para el concierto de Jandy Feliz para el 30 de septiembre en Hard Rock Café, están a la venta en Uepa Tickets At Movie Max, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Café.

2 comentarios:

KingDorji dijo...

HOLA, ESPERO ESTES BIEN ME TOMO ESTAS LINEAS Y EL ATREVIMIENTO DE SUGERIRTE QUE PUBLIQUES MAS A MENUDO EN TU BLOG YA QUE LO VISITO BARIAS VECES AL DIA Y E NOTADO QUE LO ACTUALIZAS CON POCA FRECUENCIA, SOY UN FIEL ADMIRADOR DE TU TALENTO EL CUAL ME GUSTA EN DEMACIA, APARTE DE LO HERMOSA QUE ERES SU VOZ ES UNA DE LAS COSAS QUE NO ME PUEDO PERDER AL MEDIO DIA DE LUNES A VIERNES. TE INVITO A QUE LO HAGAS CON MAS FRECUENCIA. SE DESPIDE DE TI CON MUCHO RESPETO Y ADMIRACION EL EDITOR GRAL. DE WWW.KINGDORJI.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, es que no siempre saco el tiempo, estoy en una maestr'ia, tabajo el dia entero, pero tratare de hacerlo

Post Top Ad

Responsive Ads Here