El Sur También Existe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de septiembre de 2010

El Sur También Existe

Tres días y dos noches intensas con 14 artistas, 4 conciertos y Jochy Santos
Con el objetivo de incentivar el turismo interno en la región sur del país, se realizará del 24 al 26 de septiembre el Tours "El Sur También Existe", con un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, acompañado de Jochy Santos, además de la presentación de cuatro grandes conciertos.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad de esta índole en las provincias sureñas, donde además de disfrutar de los atractivos que tiene el Sur, contará con una cartelera musical integrada Jochy Santos; el negrito de Villa, Sergio Vargas; el Mayimbe, Fernando Villalona; El Mambo de Juliana; Cherito, Julián Oro Duro y del artista más pegado del momento del genero urbano Vakero. Kiko el presidente, Mozart la Para, Krisspy, El Lápiz, Mc Joa y el Chaval.

El Tour arrancara con Jochy Santos, saliendo desde Santo Domingo el viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, pasando por San Cristóbal, Baní, EL Cruce de Ocoa y Azua, para entrar a al mundo fascinante de la provincia de Barahona y comenzar una aventura alrededor del lago Enrriquillo.
Entre otros muchos lugares a visitar serán Pedernales, Oviedo, Cabral, Garván, Juan Esteban, Duverge, Paraíso, Jimaní. Polo, La Descubierta, Lago Enrriquillo,Postrer Río, Cabo Rojo, Bahía de las águilas. San Rafael. Quemaito, y Los Patos.
El tour incluye un baño en las piscinas de aguas sulfurosas, así como visita a la mina de Larimar. El ambiente, habitado por Cocodrilos, Flamencos, Iguanas, El fenómeno del polo magnético, los platos típicos, los pescados, las uvas de Neyba, así como otros atractivos, darán una particularidad al paseo por la zona.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here