Acroarte lamenta la muerte de Aracelis Melo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de septiembre de 2010

Acroarte lamenta la muerte de Aracelis Melo

“Es una pena profunda para la Asociación de Cronistas de Arte el sentimiento provocado por la repentina muerte de la destacada comunicadora Aracelis Melo, quien fuera miembro prominente de esta organización”.
Así reaccionó este lunes Darío Fernández, presidente en funciones de Acroarte, cuando se enteró de la muerte, causada por un cáncer de mama, de Melo, quien con su incomparable estilo, carisma, profesionalidad y sencillez llevó entretenimiento e información a todo aquel que pudo entrar en contacto con ella a través de los diferentes programas en los que ejerció la comunicación.
“Lamentamos sinceramente la partida de Aracelis Melo. Ella no solo fue una profesional íntegra, sino que también supo sobrellevar su compromiso de madre que deja atrás un valioso legado en la comunicación radial y televisiva”, señaló Fernández esta mañana en un comunicado.
Aracelis Melo entró a las filas de Acroarte en el año 1987, en la presidencia del destacado periodista José Tejada Gómez, hoy director de DiarioDigitalRD.com. Su popularidad alcanzó los máximos niveles de audiencia a partir de su incursión, junto al presentador y animador Domingo Bautista, en el programa de entretenimiento “Radio-TV” que se transmitía por Telecentro.
Fue fundadora de Amé, canal 47 de UHF en junio de 1995. Sus últimas apariciones en un programa fueron al lado del periodista José Francisco Arias, con quien conducía el espacio “La Receta” por la Z-101 FM.

Los restos de Aracelis Melo, que murió este lunes en la mañana en la ciudad de Nueva York, serán trasladados al país este jueves. Melo procreó a Jottincito y Paula, de 12 y 14 años, respectivamente. Era esposa de Juttin Cury hijo.
Paz a sus restos.

1 comentario:

KingDorji dijo...

este comentario lo mire hoy en el programa junto a miguel angel herrara no me lo pierdo soy un admirador de tu talento y como no de tu belleza, eres una mujer emprendedora sigue con tu blog me gusta mucho

Post Top Ad

Responsive Ads Here