Un segmento infantil en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un segmento infantil en Fiestas y Personalidades

Esta semana, tenemos una entrevista muy especial con Manny Pérez, el guionista y protagonista de la película “La Soga”, estrenada a casa llena el pasado martes.
Como este verano está súper caluroso, Ángel Marie nos trae un segmento de consejitos para disfrutar al máximo esta temporada.
Pamela Toribio inicia en la tercera etapa de Un poquito de mi país. No se pierda esta sección, en la que ella nos mostrará los encantos de país, a través de las imágenes captadas con su cámara fotográfica.

Con la presentación de la obra ¨Bodas de Sangre¨, Con dos conciertos de la orquesta West-Eastern Divan, conducida por el maestro Daniel Barenboim, y la obra “Bodas de sangre”, del inmortal Federico García Lorca, el Teatro Nacional Eduardo Brito inicia este domingo la celebrará su de su 37 aniversario.
Por primera vez en el país, fue celebrado Artsiento, una novedosa exposición de sillas Steelcase, que tuvo como propósito compartir conocimientos y descubrir el arte de sentarse. Víctor Deschamps Nos trae los últimos acontecimientos del mundo del cine y los estrenos de la semana. “La Soga y Karate Kid”

Esta semana asistimos al nacimiento de un nuevo programa de televisión "Ellas...el talk show", cuyas presentadoras son nuestras buenas amigas María Virgen Gómez, Patricia Minalla, Itania María y Lilith Lebrón. Este programa de televisión el lunes día 9 de agosto, de 7 a 8 de la noche por Telecentro.
Cada domingo, el programa Fiestas y Personalidades presenta un contenido variado, actualizado y muy novedoso a todos los televidentes.

De Angel Marie
Con apenas 9 años, Algel Marie muestra su deseo de trabajar en los medios de comunicaciòn. Estudiante de cuarto curso en el Colegio Dominico español, toma clases de inglès en APEC y cursa el primer nivel en la Escuela Nacional de Danza en Bellas Artes. La pequeña le gusta la locuciòn y el canto por lo que recibe clases con la profesora y artista Susana Silfa.

Sintonice Fiestas y Personalidades, este domingo 8 de agosto por el canal 21, a las 2:00 p. m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here