Sanz brilla en Chavòn - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de agosto de 2010

Sanz brilla en Chavòn


Más de cinco mil almas cantaron y disfrutaron de las canciones del cantautor español Alejandro Sanz.

“Paraíso Tour”, es la gira que ha llevado al artistas por algunos países y que llegó a Chavòn gracias al joven productor Saymon Díaz.

Alejandro es querido por los dominicano, así lo demostró el pasado domingo 15 de Agosto, donde las piedras no se ablandan con cualquiera y las famosas esquinas quedan solas, pero en esta ocasión Sanz las lleno hasta mas no poder.

El popular artista subió al escenario poco después de que Bocatabú iniciara a las 8:30
Acompañado de una banda de siete músicos y dos coristas ofreció sus éxitos por un poco más de dos horas donde, “Lo que fui, es lo que soy”, “Desde cuando” y “Viviendo deprisa” comenzaron une espectáculo que puso a todo el público a cantar a todo pulmón.

Uno invitado muy especial fue Vicente García, quien acaba de firmar con un sello internacional. Otro joven talento que lo acompañaba y forma parte de la banda fue el hijo de Henry Hierro, Chris Hierro.
Y fueron muchas que salieron con el “Corazón Partido” ya que el artista en ningún momento invito a sus seguidoras a subir a tarima.

Canciones como: “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía” y “Y, ¿Si fuera ella?”, fueron de los éxitos que el público disfruto para cerrar una noche espectacular en Altos de Chavòn.
Los admiradores de Sanz se pusieron a aplaudir de alegría por el gran concierto.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here