Obras Públicas cerrará este fin de semana elevado Los Alcarrizos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de agosto de 2010

Obras Públicas cerrará este fin de semana elevado Los Alcarrizos

Será desde las 6:00 de la mañana del Viernes 6 hasta las 6:00 de la mañana del Lunes 9
El Ministerio de Obras Públicas cerrará este fin de semana el elevado de los Alcarrizos en la autopista Duarte para corregir de manera definitiva los daños en las juntas de expansión de esa estructura.
El cierre será total en ambos carriles desde el viernes 6 hasta el hasta el domingo 8 de agosto si las condiciones del tiempo lo permiten.
La intervención del elevado se debe a que en las condiciones en que se encuentran las juntas dificultan el desplazamiento rápido de los vehículos que transitan desde Santo Domingo y hacia la región Norte del país y viceversa.

El MOPC hizo las coordinaciones de lugar con los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte para evitar inconvenientes en el tránsito.
El trabajo que se realizara consiste en retirar las juntas dañadas, corte y remoción de la loza existente en un ancho promedio de 0.50 metros en toda la longitud de la junta del elevado de los Alcarrizos.

La solución del daño en la estructura metálica en la autopista Duarte consistirá en la colocación y fijación con cordones de soldadura al acero de las losa de dos planchuelas de 8 pulgadas por 3 cuarto, separadas con sus ganchos de anclajes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here