Los Jonas Brothers “Live in Concert” en Santo Domingo acompañados de Demi Lovato - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de agosto de 2010

Los Jonas Brothers “Live in Concert” en Santo Domingo acompañados de Demi Lovato

El pròximo 16 de octubre y despuès de su rotundo èxito en sgira por Latinoamerica, regresan al Palacio de los Deportes, Los Jonas Brothers en su gira “Tour: en vivo en concierto 2010”.

Su nueva gira mundial, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos, nuevamente llegará a varios países de América Latina, incluyendo República Dominicana, Puerto Rico, Méxio, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

SD Concerts, empresa que tuvo a su cargo la exitosa primera presentación de los Jonas Brothers en el país, se encargará de producirlo. La noticia es doblemente agradable para sus fanáticos. Ya que esta vez, el famoso trío de hermanos viene acompañado de una invitada especial como lo esla artista Demi Lovato.

El tour combina una producción espectacular con increíble presentaciones de éxitos de ambos artistas como música original de la película original de Disney Channel, Camp Rock, y la gran anticipada secuela de esta franquicia.
Agregando a todo esto, el concierto incluirá apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas películas Camp Rock, que estarán aquí para celebrar la música del soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records.

SD Concerts dio a conocer ayer que la preventa del Fan Club, Team Jonas, empezará el 23 de este mes a las 10:am. Las boletas saldrán a la venta al público general ese mismo día en Spring Center.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here