Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos”, presentan a Jandy Feliz - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de agosto de 2010

Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos”, presentan a Jandy Feliz

Jandy, se ha posicionado en Suramérica como una de las principales figuras de la música tropical, haciendo del Perú su mercado natural, pero en su paìs no tiene presencia, por lo que se ha pautado el 30 de Septiembre como el regreso del artista a Dominicana.

 
Aunque se mantiene residiendo en su natal República Dominicana, el compositor viaja periódicamente al Perú, para cumplir con presentaciones que le mantienen entrando a Suramérica durante todo el año. Jandi expresò que se  siente complacido con su regreso al mercado dominicano y que  sea en la principal sala de conciertos de Santo Domingo como lo es Hard Rock Café".

Para la ocasión ha prometido canciones movidas sin dejar el romance que lo caracteriza, con temas como “Amor de Locos”, “Por Esta Pasión”, “Tu Boca”, entre otras joyas musicales de gran valor.
Ahora con nueva producción bajo el brazo, que ha titulado “Jandy”, bajo el sello Zamora Music, llega con una descarga que de seguro amerite dos funciones pues el público que sigue al cantante tiene hambre de verlo en escena.

La presentación del próximo 30 de septiembre en Hard Rock Café promete sus emblemáticas canciones “Amor Narcótico”, “Procura”, “La Ciguapa”, “Amor de Locos” y su nuevo éxito “Por si Acaso”, ésta última, un fusón que llega al corazón.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here