Festival Internacional de Cine Fine Arts se extiende durante una semana

Caribbean Cinemas y Orange tomaron la decisión ampliarlo debido a la masiva asistencia de público

Caribbean Cinemas y Orange Dominicana anunciaron que el Primer Festival Internacional de Cine Fine Arts que se inició el pasado 26 de este mes en la torre Novo Centro, será extendido hasta el 8 de septiembre debido a su rotundo éxito.

La información la ofreció este lunes Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, quien indicó que la apertura de las cuatro salas de cine en Novo Centro en la que se exhiben películas ha contado con una asistencia masiva de público.

“Inicialmente el Festival Internacional de Cine Fine Arts tenía previsto concluir este miércoles 1 de septiembre, pero debido al éxito en la asistencia del público hemos tomado la decisión de darle mayor oportunidad al público para que disfruten de esta primera entrega. A partir de este miércoles, proyectaremos una selección de las películas más vistas”, indicó Cordero.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts exhibe en total 21 producciones que han sido galardonadas en festivales internacionales. La lista la integran “Por tu culpa”, “Dos hermanos”, “Música en espera”, “Tetro", " Del amor y otros demonios”, “Rabia”, “Tres días con la familia”, “Celda 211”, “El mal ajeno”, “Agora”, “Petit Nicolas”, “La chica de Mónaco” “Nobody kwos about persians cats”, “Abel”, “Norteados”, “Contracorriente”, “Trópico de Sangre”, “Pandora’s box”, “My name is Khan”, “Cyrus” y “A ojos cerrados”. La jornada se hará posible, gracias al patrocinio de las empresas Orange, Diario Libre, a través de su revista Estilos, Copa Airlines, Panamericana Films, Hotel Hilton Santo Domingo, Sony Ericsson y Deward's.

La apertura fue con la presencia de la actriz española Lola Dueñas, así como con la asistencia de Juan Fernández, Celinés Toribio, César Évora, Sergio Carlo, entre otros actores de la película “Trópico de Sangre” que abrió la jornada la noche del pasado miércoles 26 de agosto.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate