BUEN VIVIR CELEBRÓ TERCERA VERSIÒN “SANTO DOMINGO DULCE” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de agosto de 2010

BUEN VIVIR CELEBRÓ TERCERA VERSIÒN “SANTO DOMINGO DULCE”

Santo Domingo, R.D., 4 de Agosto de 2010.- El evento más dulce del Caribe, Santo Domingo Dulce concluyó su tercera versión, a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, donde se apreciaron las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los postres.
Santo Domingo Dulce inició la gran gala con un pre-show especial para toda la prensa nacional donde los pasteleros más importantes exhibieron sus creaciones.
La Gran Gala inició con la participación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo.
La actividad este año estuvo dedicada a Don Héctor Rizek Llabaly, presidente del Grupo Nazario Rizek, por sus grandes aportes en el mundo del chocolate como materia prima y el desarrollo de la pastelería en nuestro país. Se reconocieron a los artesanos del dulce criollo Josefina Mieses de Calderón, propietaria de Dulcería Mi Vieja, Rosario Rodríguez, propietaria de Criollísimos y Carlos Estrella, propietario de Cosas del País.

Participaron en esta tercera versión de Santo Domingo Dulce las pastelerías Dulcería Luciano, Dulcería Tula, Chaly Cups`n Cakes, Fresco del Horno, Cake Studio, Delacasa Pastelería, Pastelería del Jardín, Xocolat, Exquisiteces Virginia y Premium Bakery Plaza Lama. Los maestros del chocolate Diana Munné, Ariel Peñalva y Norberto Albarellos y los artistas del azúcar Virginia Tavares de Gómez, Miriam de Gautreaux y Janette Rodríguez.
Dentro del marco del evento, el Consejo Nacional de Competitividad reconoció al Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) por sus aportes en la capacitación del área de la pastelería y repostería en la República Dominicana

Esta tercera versión contó con los auspicios de Propagás, Mercasid, Margarina Manicera, Hersheys, Fígaro, La Lechera, Cafeera, Nazario Rizek, Aster, Baileys, Munné y Compañía, NTD Ingredientes, Agua Planeta Azul, Splenda, Excelencia y Eventos, Virna Reynoso, Campusano Sign, Pinturas Tropical, Coca Cola, Helados Bon, Lights Music, Álvarez & Sànchez

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here