Una vainita alante con MCD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de julio de 2010

Una vainita alante con MCD

El veterano y pionero del género urbano (hip hop) en la República Dominicana y parte de América Latina, MCD La Etiketa Negra, nos regala un nuevo álbum musical esta vez llamado “Una vainita alante”, en el cual el artista demuestra que la experiencia no se improvisa, y sobre todo que está más fuerte que antes.

“Una vainita alante”, sale después del disco pasado “De pura sangre 2006”, y este constaba de 19 track, de los cuales varios fueron hits de renombre en el ambiente musical, tales como: "Nadie", "Ellas chombo", "Party entre dos", "Pensando en ella", "Pincha funda remix NY", y los dos hit mas reciente "Contigo quiero amanecer" (feat la secuencia) y "Vamos hacerlo" (fusión de gaga con dance hall).
Este CD consta de cinco videos musicales de los temas, “Ellas chombo”, “Party entre dos”, “Calle Calle”, “Contigo quiero amanecer”, y la nueva versión del video “Nadie”.

Este disco es el número 4 en la carrera musical de MCD La Etiketa Negra, álbum que sale de manera independiente bajo su propia productora Etiketa Productions; y está a la venta en CD Manía, en USA en CDBABY, y para todo el mundo a través de la venta digital, por Itune, Amazon y Digistacion, para ello, solo deben escribir MCD La Etiketa Negra, y tiene la opción de comprarlo completo o por canciones.
En la actualidad, este artista reside en la ciudad de Nueva York. Para contacto e información del disco pueden hacerlo a las direcciones electrónicas:
martinlaetiketa@hotmail.com, etiketaproductionsinc@gmail.com www.myspace.com/mcdlaetiketanegra.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here