H.O.M. viene con “Más Pobre” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de julio de 2010

H.O.M. viene con “Más Pobre”

Canadá, Montreal, .- H.O.M. Luego de darse a conocer en España, desde el 2002 hasta la fecha ha logrado penetrar en gusto del publico en general por la gamas de ritmos contagiosos que interpreta, además, viene ahora con una nueva producción discográfica en merengue electrónicos clásicos y latino .
H.O.M., lleva 6 canciones en banda sonoras en Hollywood tales como, báilenlo en ( torrente 1,2,3 ) de Antonio Segura cineasta español. Huele a ti y Tocala en ( las vidas de Celias ), Tu gatita y pram pram en la película (Yo Soy La Juani) de Vigas Lunas cineasta que ya han trabajando con actores como, Penelope Cruz y Pedro Almodovar entre otros y la Reciente llamada (En fila) Sale en la serie ( C.I.S. MIAMI ), sie muy popular en estados unidos .
Reciente mente H.O.M. participo junto a Elvis Martínez, “El Camarón” y José Virgilio Peña Suazo, en la 14 versión del Festival de Mrengue Internacional de Montreal, realizando una súper actuación a evaluar por la acogida y la algarabía presentada por los miles de espectadores que se encontraban presente.
H.O.M, llego a Montreal Canadá el 10 de julio, siendo recibido por una delegación de la disquera Copa Record, presida por su presidente el señor Tony Carrillo, quien manifestó la satisfacción que tiene con la acogida que esta teniendo este gran fenómeno musical H.O.M.
Durante la estadía en America del Norte, el artista ha realizado diversas actividades y visita a varios programa de radio y televisión, presentaciones en el Hotel Europa, dos en la discoteca Copa Capana, además actúo en los festivales del merengue, el Mexicano y el Cubano junto a Alvita Rodríguez.
Para el mes de noviembre H.O.M, tiene programada una gira por Miami, Nueva York, España y Canadá, donde culminará con una presentación en Copacabana, el 31 de diciembre.

De Heiler Ogando Medina
O mejor dicho H.O.M, es productor artístico, de televisión y video, además produce y conduce el programa “Toque de Queda” en el canal 35 de España, con una buena audiencia en las ciudades Europea.
Esta dando lo toque finales a su cuarta producción discográfica al video click de la canción “Hecha Paca” que será realizado en republica dominicana país natal.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here